Hazte Donante, Únete a nosotr@s y Hazte Soci@,¡TOD@S SOMOS IMPRESCINDIBLES!"

"Nuestros hijos nos acusarán"

El pasado 15 de febrero celebramos el Día Internacional del Niño con Cáncer 2010, hemos estado visionando este pequeño reportaje que habla de los productos transgénicos y de su influencia sobre el cáncer infantil. Creemos que es interesante darlo a conocer, debido al creciente número de niños con cáncer y a la tendencia a aumentar la producción de forma irresponsable, mientras, el agua que nos da de beber, nuestros ríos, se deterioran de forma creciente; la tierra que nos da de comer, cada vez más agotada y contaminada químicamente. ¿Es verdaderamente éste el progreso?, ¿evolucionamos sin un "desarrollo" sostenible que ataca tanto a la naturaleza, como a nuestra propia salud?.
"Nuestros hijos nos acusarán" es el directo nombre que de este trailer que describe como nos atacamos a nosotros mismos en pro de un consumo hiperactivo, que busca mayor producción y mejores precios, pero en realidad, ¿cual será el precio final que pagaremos?.
Creemos que la prevención primaria contra el cáncer no hereditario, está también en unos hábitos de vida saludables, en un consumo responsable, en una naturaleza no contaminada y en una población informada y concienciada. (Si mucha gente ve este trailer, sería posible que emitieran la película completa en los cines).



También podéis echarle un vistazo a la la Guia roja-verde de transgénicos, para verla pulsar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta esta entrada?, ¿quiéres añadir algo?

Valla publicitaria

Valla publicitaria
Promoción de la donación

NUESTRAS SUGERENCIAS...

NUESTRAS SUGERENCIAS...
LISTA DE ENLACES