Hazte Donante, Únete a nosotr@s y Hazte Soci@,¡TOD@S SOMOS IMPRESCINDIBLES!"

Feria de la Salud y el Consumo

El pasado 15 de marzo, asistimos, a la Feria de la Salud y el Consumo de Navalmoral de la Mata, una gran iniciativa que nos une a todos los que trabajamos bajo elmismo fin: procurar que todos podamos gozar de una buena salud y calidad de vida. El programa, tratado desde un enfoque multidisciplinar, incluía 'stands' informativos, una maratón de donación de sangre y pruebas médicas muy variadas.
También había talleres dirigidos a escolares de higiene dental, prevención en el consumo de tabaco, cambio climático, reciclaje, alimentación saludable, telefonía móvil o publicidad, entre otros.
La programación terminó con una gala solidaria a favor del orfanato de Arregui, en Haití, a cargo de "ExtremaduraMágica" Magia Solidaria.
Desde ADMO participamos con un stand informativo, donde atendimos bastantes consultas de los visitantes a dicha jornada. Queremos agradecer a nuestros compañeros de la Hermandad de Donantes de Sangre de Navamoral de la Mata, y en especial a su presidente José Luis Fernández(en la foto), la atención recibida, así como la colaboración y entusiasmo, con las que cada año nos acogen en las actividades en las que participamos conjuntamente.

*Para ver el tríptico de las jornadas pulsar en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta esta entrada?, ¿quiéres añadir algo?

Valla publicitaria

Valla publicitaria
Promoción de la donación

NUESTRAS SUGERENCIAS...

NUESTRAS SUGERENCIAS...
LISTA DE ENLACES