Hazte Donante, Únete a nosotr@s y Hazte Soci@,¡TOD@S SOMOS IMPRESCINDIBLES!"

MENSAJES DE ESPERANZA


ADMO desea transmitir mensajes de felicidad y esperanza a los enfermos que esperáis un transplante de médula ósea. Este año seguiremos trabajando por y para vosotros con la misma fuerza e ilusión. A varios de vosotros ya os conocemos:

-Johanna: que viene de camino a su casa de Badajoz, desde el Hospital de la Paz de Madrid.
-Marcos: que pasará las navidades en su casa también.
-Sofía: de 5 años, que nos dió esta carta de Reyes Magos, para que la leáis también vosotros (ver imagen anexa).
-y la última que hemos conocido recientemente, Pilar, que está en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, con unos preciosos 18 años.

A todos ellos... FELIZ NAVIDAD, FUERZA Y ESPERANZA

2 comentarios:

  1. Es impresionante y bello que una niña no pida nada más que la compañía de su padre y un ordenador para aprender, cuanto se aprecia la vida cuando se ve amenazada. Tenemos mucho que aprender si queremos. Por favor, yo no tengo, pero quien tenga un portatil y sobre todo en estas fechas que se regalan muchos y se deshechan los "viejos", hay alguien que lo puede necesitar para aprender, bello, bello, ....

    ResponderEliminar
  2. Es verdad,estamos contigo, es increible, como se aprende de la naturaleza humana, de los niños. Cuando la principal necesidad no es la material, cuando lo que falta es la salud, lo que realmente importa es la familia, aparece la sofía, la verdadera sabiduría, lo más preciado es estar al lado de los tuyos y de forma añadida y admirable, en el caso de Sofía este el aprender,nos conmueve a todos la madurez, fortaleza y la claridad de esta carta,los deseos y pensamientos de esta niña remueven cualquier corazón.
    Por ello nos ofrecemos para gestionar el deseo de esta niña desde ADMO, pero por favor vía email, foro o blog, que estos días estar en la sede es más difícil.

    ResponderEliminar

¿Te gusta esta entrada?, ¿quiéres añadir algo?

Valla publicitaria

Valla publicitaria
Promoción de la donación

NUESTRAS SUGERENCIAS...

NUESTRAS SUGERENCIAS...
LISTA DE ENLACES