Hazte Donante, Únete a nosotr@s y Hazte Soci@,¡TOD@S SOMOS IMPRESCINDIBLES!"

CONVOCADA LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS ADMO

Antes que finalice el año queremos dar las gracias a todos los socios y socias, porque sin vosotros no sería posible, porque nuestro trabajo se ve respaldado por vuestro apoyo, porque una asociación sin socios es un sinsentido, porque "con tu puedo y mi quiero, caminamos juntos..." por la vida, por conseguir más donantes, por desterrar ideas erróneas sobre la donación...

No nos cansamos de daros las gracias por vuestra generosidad sin pedir nada a cambio, porque no son sólo los 20€ (que ayuda más de lo que creéis), si no el hecho de percibir que no estamos solos, que creéis en nosotros y en nuestros proyectos.

Hacen falta personas que estén al pie del cañón, aunque también es muy necesario (hay que ser realistas), el apoyo económico y el número de socios y socias que nos acompañen. Pero lo que para nosotros es más importante, lo que os hace tan necesarios, es el calor que nos dais con vuestra fidelidad, apoyo que recibimos como una de las recompensas a nuestro trabajo voluntario, hecho con mucho cariño y no sin esfuerzo. Este año, ha sido bastante intenso y a la vez esperanzador, ya que además de seguir trabajando para promocionar la donación de médula ósea, hemos comenzado a realizar campañas de sensibilización y difusión de la donación de cordón umbilical como alternativa para salvar vidas y así dar esperanza a personas que sufren leucemia y otras enfermedades de la sangre.

Aparte de agradecer tu colaboración, queremos convocaros a la Asamblea General Ordinaria. Nos gustaría contar con tu presencia y además tener un primer contacto para intercambiar ideas, motivaciones solidarias,... , para lo cual te convocamos el próximo día 13 de diciembre de 2008 en la calle Ramón Albarrán, nº 15, 1º Dcha (sede Teléfono de la Esperanza) a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18,30 en segunda, con el siguiente orden del día:


1.‐ Presentación Historia de A.D.M.O.: 1996‐2007
2.‐ Actividades 2008
3.‐Informe económico y Aprobación de cuentas, si procede.
4.‐ Ruegos y preguntas.



SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta esta entrada?, ¿quiéres añadir algo?

Valla publicitaria

Valla publicitaria
Promoción de la donación

NUESTRAS SUGERENCIAS...

NUESTRAS SUGERENCIAS...
LISTA DE ENLACES