Hazte Donante, Únete a nosotr@s y Hazte Soci@,¡TOD@S SOMOS IMPRESCINDIBLES!"

1ª JORNADA DE SALUD DE LA ALBUERA


Nuestra asociación estuvo representada en la 1ª Jornada de Salud de la Albuera (22-11-08) a través de la presencia de nuestros compañeros Alicia Carrasco, Lola Redondo y Manuel Jesús Carretero; evento organizado por el Ayuntamiento de dicha población en colaboración de la Diputación de Badajoz.


El lugar de celebración fue la Casa de Cultura, en la cual se instalaron stands para alojar a distintas asociaciones de pacientes, entre las que estaban: ADMO, AFAEX, AEXEM, ADETAEX, AOEX, FEDER y PÁRKINSON EXTREMADURA. Allí, se dieron cita todos los ciudadanos de la Albuera que quisieron expresar su colaboración y al mismo tiempo estar al tanto de las acciones sociales de estas asociaciones no gubernamentales.



El encuentro se incio con las palabras de las autoridades locales y sanitarias provinciales, seguidas de la intervención de cada una de las asociaciones participantes, las cuales manifestaron lo importante de estos eventos al tiempo que dieron a conocer las facetas de acción social y sanitaria que realizan cada uno en sus campos respectivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta esta entrada?, ¿quiéres añadir algo?

Valla publicitaria

Valla publicitaria
Promoción de la donación

NUESTRAS SUGERENCIAS...

NUESTRAS SUGERENCIAS...
LISTA DE ENLACES