Hazte Donante, Únete a nosotr@s y Hazte Soci@,¡TOD@S SOMOS IMPRESCINDIBLES!"

Campaña masiva que están realizando los familiares de una niña enferma de Badajoz

Por la presentes líneas queremos que sepáis que la Asociación para Donación de Médula Ósea de Extremadura es una ONG, formada por personas que entregan parte de su tiempo libre de forma anónima y voluntaria a una causa noble y solidaria.

Agradecemos el interés por querer mostrar la mejor faceta para ayudar a cualquiera de los enfermos que existen en España y en el mundo.

En estos últimos días, dado la campaña que se está haciendo por distintos medios de comunicación regionales y nacionales debido a la enfermedad de una niña pacense, así como con panfletos que se exponen en farolas y comercios por toda la ciudad de Badajoz y pueblos cercanos, estamos asistiendo a un colapso de las líneas telefónicas que hace que decenas de personas no puedan contactar con nosotros.

Mediante esta respuesta en abierto que ofrecemos, queremos hacer llegar a todo aquel que lea estas líneas unas palabras de agradecimiento sincero por el interés mostrado, pedimos disculpas por esta situación ajena a nuestra voluntad y os emplazamos a llamar de nuevo a nuestro número de teléfono, pasados unos días. Por último, queremos recordaros que la donación de médula ósea (sangre medular), como la del resto de tejidos y órganos es por definición "voluntaria", "altruista" y encaminada "a cualquier enfermo que lo necesite", sin que pueda dirigirse a personas en concreto; manteniendo por tanto los principios de solidaridad y anonimato que exige nuestro servicio nacional de salud.

Os damos de antemano las gracias.

ASOCIACIÓN PARA LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA DE EXTREMADURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta esta entrada?, ¿quiéres añadir algo?

Valla publicitaria

Valla publicitaria
Promoción de la donación

NUESTRAS SUGERENCIAS...

NUESTRAS SUGERENCIAS...
LISTA DE ENLACES