Hazte Donante, Únete a nosotr@s y Hazte Soci@,¡TOD@S SOMOS IMPRESCINDIBLES!"

ADMO Y EL PROCESO COMUNITARIO MDG

Esta semana se celebrarán las JORNADAS COMUNITARIAS DE LA MARGEN DERECHA DEL GUADIANA (MDG) BADAJOZ - Presentando el Diagnóstico Comunitario - 12 y 13 de junio 2008. (Haz doble click sobre la imagen para leer el díptico)

En la MDG se lleva a cabo un PROCESO COMUNITARIO donde la PARTICIPACIÓN CIUDADANA es una de sus componentes principales, además de la coordinación de todos los recursos técnicos y la implicación de todas las instituciones, entre ellas ADMO.
El JUEVES 12 a las 20,30 h. en el salón de actos del Instituto "San José" (Avenida Padre Tacoronte, Badajoz) se celebrará el III ENCUENTRO COMUNITARIO, es un acto muy IMPORTANTE, donde se presentará el Diagnóstico Comunitario y Participado de la MDG, hablarán los tres protagonistas de la comunidad (Ciudadanos, Técnicos e Instituciones), y más, también contaremos con la presencia del Asesor del Proceso MARCO MARCHIONI.

Al día siguiente (Viernes 13) desde las 20,00 h. en el Parque de San Fernando habrá actos lúdicos de divulgación del Proceso con casetas (asociaciones y recursos técnicos), actuaciones y talleres/juegos.

1 comentario:

  1. Fué todo un éxito, el jueves había en el salón de actos unas 500 personas, de todas las edades que representaban a la perfección la pluridad que trabaja este proceso. El viernes en San Fernando se dio vida a la margen derecha, estabamos casi todos, con mucha ilusión y con ánimo de seguir trabajando en la mejora de la margen derecha del guadiana.

    ResponderEliminar

¿Te gusta esta entrada?, ¿quiéres añadir algo?

Valla publicitaria

Valla publicitaria
Promoción de la donación

NUESTRAS SUGERENCIAS...

NUESTRAS SUGERENCIAS...
LISTA DE ENLACES